Miércoles 17 de abril 2024

Difunden una foto inédita minutos antes del choque de los argentinos en México

Redaccion Avances 19/02/2024 - 13.06.hs

Mientras sigue la conmoción por la muerte de cinco argentinos en un accidente de tránsito en Playa del Cármen se dio a conocer una foto inédita que fue sacada minutos previos al choque. 

 

En la misma se revela una imagen que fue captada por la cámara que estaba dentro del auto en el que viajaba el conductor mexicano identificado como Freddy Quijano, quién fue trasladado de urgencia en un helicóptero, pero no sobrevivió.

 

El hombre, que trabaja en una empresa de trasladados, se había detenido a la vera de la carretera Puerto Aventuras-Tulum en Quintana Roo para almorzar cuando de un momento a otro fue impactado por la camioneta Ertiga de la marca Suzuki en la que viajaban los turistas.

 

Aunque por el momento no se dio a conocer el resultado final de las pericias, en principios los investigadores revelaron que el trágico accidente se habría originado por la pérdida de control del vehículo en el que iban los argentinos por alta velocidad y porque la calzada estaba resbaladiza.

 

“Con base en las primeras investigaciones, se puede determinar que, debido a las condiciones climatológicas que se presentan en la ciudad, uno de los conductores perdió el control de su vehículo, invadiendo el carril contrario, provocando el accidente”, informaron desde la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

 

El fatal choque ocurrió el domingo por la tarde en la autopista 307 que une Tulum y Puerto Aventuras, en México. 

 

Testigos del hecho señalaron que los turistas argentinos vestían camisetas verdes por lo que los investigadores creen que iban a ver un partido de fútbol. (NA).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?