Sabado 13 de abril 2024

Encontraron un feto flotando en una alcantarilla

Redaccion Avances 25/02/2024 - 19.56.hs

Un hombre encontró un feto flotando en una alcantarilla en su vivienda y dio aviso a la policía. Peritos trabajaron en el lugar y presuponen que una mujer podría haber sufrido un aborto espontáneo. El episodio ocurrió este domingo en la localidad de Ingeniero White.

 

Una persona observó un feto que estaba flotando en la cámara séptica ubicada al fondo de su casa y llamó a la policía para que concurriera al lugar. Agentes de diferentes dependencias policiales fueron hasta el domicilio y confirmaron el hecho.

 

Según publicó el diario La Nueva, el hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ingeniero White, en cercanías a la ciudad de Bahía Blanca. Un vecino que vive en la calle Canning al 3.200 encontró hoy domingo, un poco antes del mediodía, un feto de unos tres meses de gestación flotando en una alcantarilla y dio aviso a las autoridades.

 

El portal La Brújula indicó que, en base a las primeras apreciaciones de un médico policial que trabajó en el lugar, el feto humano no presentaba golpes ni lesiones traumáticas, por lo que se cree que una mujer embarazada podría haber sufrido una expulsión espontánea.

 

En la escena del hecho trabajó personal del Comando de Patrulla, de la Comisaría Tercera, de la  DDI y Policía Científica. El caso fue derivado a la Fiscalía Nº 7.

 

Fotos: lanueva.com
          labrujula24.com

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?