Dolor por la muerte de Elsa Courtet

Redacción 07/12/2021 - 09.19.hs

El fallecimiento de la directora del diario "El Argentino", Elsa Elena Courtet de Barcia, causó profundo dolor en toda la prensa gráfica. La lamentable noticia de una notable defensora de la libertad de expresión se dio a conocer ayer e informaron que sus restos serán cremados hoy.

 

Elsa Courtet fue durante muchos años una de las gerentas del diario "El Argentino", centenario medio periodístico de Gualeguaychú, además de ser miembro de una de las familias propietarias de dicho medio. También tuvo un importante protagonismo como miembro de la Asociación de Diarios de Entre Ríos (ADDE), entidad que presidió en varios períodos.

 

Además, durante muchos años fue integrante de las comisiones directivas de Asociación de Diarios del Interior de la República Argentina (Adira), de la Cooperativa de Provisión de la Prensa Argentina (Cooppal) y en octubre del año pasado, Elsa Courtet fue elegida como vocal suplente de la Comisión directiva de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa).

FOTO: FACEBOOK.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?