Sabado 21 de mayo 2022

Franco Rinaldi atropelló a una ciclista

Redacción 14/05/2022 - 00.12.hs

Una joven repartidora de 23 años resultó herida en la madrugada cuando iba en bicicleta por el barrio porteño de Palermo al ser impactada por un vehículo. La ciclista fue atropellada por el ex candidato a diputado y consultor aeronáutico Franco Rinaldi, informaron fuentes policiales y judiciales.

 

En principio, la familia acusó al economista Martín Tetaz, diputado del Juntos por el Cambio (JxC), de ser el conductor del vehículo, pero luego la Policía confirmó que se trataba de Rinaldi, una persona que tiene una discapacidad motriz y su vehículo adaptado.

 

Según las fuentes, el siniestro ocurrió a la 1.10 en la intersección de la avenida General Las Heras y la calle Billinghurst, donde un automóvil Kia Cerato embistió a la joven ciclista de 23 años que circulaba en sentido contrario, identificada como Camila Gómez. La repartidora de Rappi debió ser asistida por personal de SAME, y luego de los primeros auxilios fue trasladada al hospital Fernández, donde fue internada.

 

De acuerdo a la información oficial, el diputado Tetaz estuvo presente en el lugar de los hechos para acompañar a Rinaldi, que minutos antes había cenado con él.

 

Tirada.

 

Sin embargo, los familiares de la joven denunciaron que estuvo mucho tiempo tirada en la calle, y que no está claro quien conducía. "Este vehículo venía a alta velocidad y la embistió, y cuando llegó la Policía habló con el conductor del auto, este tal Martín Tetaz que va manejando", dijo el novio de la víctima.

 

Pese a estas versiones, el diputado Martín Tetaz habló en el canal de noticias TN. "Me llama Franco y me dice 'baja que atropellé a una chica y no me puede bajar a ver si esta bien'. Efectivamente había tenido un accidente". (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?