¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Hallaron muerta a una testigo que declaró por el crimen del "Lechuga" Pérez Algaba

Redaccion Avances 15/07/2026 - 11.47.hs

Una mujer, testigo clave en el juicio por el crimen de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, fue encontrada muerta en su departamento en Lomas del Mirador. Si bien por el momento se consideró que se trató de un suicidio, se abrió una investigación si fue así, si existió instigación o si fue un crimen.

 

Se trata de Ariana Yael González, considerada testigo clave de la causa ya que vivía en la casa donde asesinaron al empresario y, además, fue pareja de Maximiliano Pilepich, uno de los tres acusados que fue condenado a prisión perpetua por ser considerado culpable por un jurado popular en el debate.

 

Durante el proceso judicial, González declaró ante el Tribunal Oral en lo Criminal N°9 de Lomas de Zamora y el jurado popular que Pilepich era el dueño del terreno donde se asesinó al empresario, y al mismo tiempo lo describió como una persona “manipuladora, narcisista y un enfermo”.

 

Al mismo tiempo, la mujer de 36 años gritó que no tenía la culpa de haberse enamorado de un asesino y hasta expuso a los otros dos acusados, Nahuel Vargas y Matías Gil, también condenados. (C5N).

 

 

'
'