Lunes 10 de junio 2024

Milei: "Es el fin de la casta política, chorra y parasitaria"

Redaccion Avances 14/08/2023 - 00.16.hs

El precandidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, celebró el gran desempeño en las PASO, en las que fue el dirigente que más votos reunió y se posicionó de cara a los comicios que se desarrollarán el domingo 22 de octubre. Además, volvió a apuntar contra la clase política.

 

"Quiero darle las gracias a todos los que vienen apostando desde 2021 en crear un proyecto liberal con proyección nacional y que llegue a ser gobierno. También quiero darle las gracias a los que se fueron sumando en 2022", destacó el economista en su bunker junto a los militantes libertarios.

 

Durante su discurso, el diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires apuntó contra sus rivales políticos: "Hemos logrado construir esta alternativa competitiva y dar fin a la casta política parasitaria, inútil y chorra". Luego, manifestó que "estamos frente al fin del modelo de la casta" y expuso que "está basado en esa atrocidad, donde dice que donde hay una necesidad nace un derecho. Pero se olvida que ese derecho alguien lo tiene que pagar".

 

Por último, Milei le agradeció a los más de 6 millones de ciudadanos que votaron a su espacio y lo dejaron en el primer lugar a nivel nacional: "Para que sea una fiesta completa, quiero agradecerle a este tercio de los argentinos que han decido que la Libertad Avanza cambie la Argentina". (C5N). 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?