Viernes 21 de junio 2024

Milei presentó su libro y cantó en el Luna

Redacción 23/05/2024 - 00.28.hs

Tal cual estaba anunciado, Javier Milei presentó ayer su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, en el estadio Luna Park. El espectáculo comenzó con un show musical y luego hubo una charla sobre su obra, en la que el presidente estuvo acompañado por el diputado nacional José Luis Espert y el vocero, Manuel Adorni.

 

Desde las primeras horas de la tarde, fanáticos libertarios comenzaron a concentrase en los accesos del mítico estadio, donde montaron mesas para sumar afiliaciones a La Libertad Avanza. El ingreso y la espera previa a la presentación habían sido musicalizados con algunas de las bandas favoritas del mandatario nacional, entre ellas AC/DC y Rolling Stones, además de los temas de la película “Rocky”.

 

Diversos personajes vinculados a la escena libertaria desfilaron por el Luna Park, entre ellos el influencer Iñaki Gutiérrez, quien reapareció después de varios meses en el ostracismo. Acompañado por su novia y también influencer, Eugenia Rolón, el ex encargado de las redes sociales de Casa Rosada se tomó selfies con militantes.

 

También estuvo presente el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, cuyo ingreso al estadio coincidió con la llegada de Espert.

 

Otra vez La Renga.

 

Milei inició la presentación musical cantando “Panic show” de La Renga, el mismo tema que utilizó sin permiso de la banda para su campaña política de 2021, desatando un enfrentamiento que todavía se mantiene. De hecho, en sus últimos recitales La Renga interpretó ·Vende Patria Clon”, un viejo tema cuya letra fue modificada para aludir a la gestión libertaria.

 

El presidente subió al escenario a las 21:15 junto a una banda integrada por el diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), Alberto Benegas Lynch, entre otros. Desde el escenario ironizó sobre su fallido intento de presentarse en la Feria del Libro y mandó “un saludo a los kirchneristas”, en referencia a que por ellos se vio obligado a organizar el espectáculo de ayer.

 

También aprovechó para enardecer a sus seguidores aludiendo a la crisis diplomática con España. “Mondino me va a pedir horas extras”, dijo , mientras los militantes coreaban “Sanchéz, compadre, la concha de tu madre”.

 

(NA)

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?