Viernes 24 de mayo 2024

Netflix aumenta sus tarifas

Redaccion 11/04/2024 - 11.00.hs

Los consumos de la clase media tiene cada día una noticia que golpe directamente en la billetera. Ahora es trata del entretenimiento porque Netflix, la plataforma líder de streaming a nivel mundial, confirmó una nueva suba de hasta el 72 por ciento en los valores de sus diferentes planes. Este aumento se aplicará para todos los suscriptores de forma gradual.

 

Los incrementos en los valores de los planes variarán dependiendo de que tipo de suscripción tenga el cliente. Así, el plan más básico tendrá alcanzará un precio final de 6.835 pesos.

 

En Argentina, más de 4,5 millones de personas utilizan esta plataforma para ver sus películas y series favoritas. Ahora, Netflix informó a través de un corre electrónico, el ajuste en los valores de sus suscripciones, según destacó hoy ambito.com

 

El aumento alcanzará a todos los usuarios, pero el porcentaje del mismo variará según el plan que se tenga contratado. En ese sentido, la empresa confirmó que las subas se aplicarán de manera inmediata a los nuevos usuarios y entrarán gradualmente en vigencia para todos los suscriptores actuales.

 

El abono básico tendrá un incremento del 72 % en su valor. Por su parte, el plan estándar tendrá una suba que representa el 71,5 %, mientras que el aumento en la suscripción premium esta estipulado en un 67,3 %.

 

Los usuarios deben recordar que la contratación de los planes de Netflix están considerados como consumos en dólares. Por lo tanto, al precio del servicio se le suman varios impuestos: IVA (21%); percepción a cuenta de Ganancias y sobre bienes personales (30%) e impuesto País (8%).

 

Planes.

 

Cualquiera de los tres planes que contrate el usuario le permitirá ver el catálogo completo de Netflix. El mismo cuenta con más de 4.000 películas y 2.000 series disponibles en todo momento.

 

Los valores finales de cada plan -con impuestos incluidos- son los siguientes:

 

Plan Básico: el precio final será de $ 6.835 (con impuestos). Permite ver contenido en un solo dispositivo compatible a la vez y en HD.

 

Plan Estándar: Su precio final será de $ 11.446 (con impuestos). Contenido en dos dispositivos compatibles a la vez y Full HD.

 

Plan Premium: Su precio final será de $ 15.421 (con impuestos). Contenido en cuatro dispositivos compatibles a la vez y Ultra HD.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?