Martes 09 de agosto 2022

Otra joven afirmó que fue abusada por Villa

Redacción 25/06/2022 - 00.15.hs

Una testigo afirmó ayer ante la Justicia que fue víctima de otro abuso por parte del futbolista Sebastián Villa la misma noche en la que la joven Rocío Tamara Doldán dijo que el jugador de Boca la violó en un country de Canning, en junio de 2021. Esta nueva víctima aseguró que tenía "miedo" y por ello no quería instar la acción penal, según reveló el abogado de la primera damnificada.

 

El letrado Roberto Castillo, quien representa como particular damnificada en la causa a Tamara, contó al canal Crónica HD que la declaración de esta nueva presunta víctima "es una prueba importantísima".

 

Castillo explicó que esta nueva víctima declaró ayer al mediodía convocada por la fiscalía, luego de que el jueves otra testigo la mencionara en su declaración como otra potencial víctima de abuso la noche del 26 de junio del año pasado.

 

"Lo que refiere ella es que fue (con Villa) a buscar una camiseta porque es hincha de Boca. Lo que dice es 'yo no quería tener relaciones sexuales sin cuidarme, después no quise porque yo había tenido una relación sexual anterior con él y la pasé mal'", contó Castillo.

 

El abogado luego explicó que, en su declaración, la joven contó que quería irse y que como Villa no la dejaba salir, ella generó "un movimiento para que él se distraiga" y allí "fue a la puerta, empezó a gritar y salió corriendo con la ropa interior rota".

 

"Ella refirió que tiene miedo. Que ella cuenta todo lo que sabe y todo lo que vivió, pero no quiere denunciar porque ve todo el impacto público que tiene la causa y no quiere perder el trabajo", señaló Castillo. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?