Sabado 28 de mayo 2022

Prohibieron a Villa salir del país

Redacción 15/05/2022 - 00.12.hs

La fiscal que investiga al futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa luego de que una joven lo denunció por abuso sexual e intentar ahorcarla en su casa de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning, le prohibió al jugador la salida del país y para este lunes convocó a la víctima para ratificar la acusación, informaron ayer fuentes judiciales.

 

En tanto, la fiscal Vanesa González, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Esteban Echeverría, Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas, también le impuso una prohibición de acercamiento hacia la víctima y su grupo familiar.

 

Acusación.

 

La joven deberá ratificar la acusación este lunes a partir de las 9, en la sede de la UFI ubicada en Güemes al 400, en la localidad de Monte Grande, tras el escrito que presentó el viernes en el que relató el hecho ocurrido el 26 de junio del 2021.

 

Como consecuencia del ataque debió ser asistida en el Hospital Penna de Buenos Aires. El abogado de la joven añadió que el lunes aportarán "más pruebas" ante la fiscalía respecto a las "lesiones" que sufrió la denunciante en "su cara".

 

"En ese momento comenzó lo que fue la peor situación de mi vida", señaló la víctima en su denuncia, donde relata que tras ser maltratada y golpeada por Villa, ella se quiso ir y, ante esa situación, el delantero de Boca le bajó los pantalones, la arrojó sobre una cama y la violó. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?