Viernes 01 de julio 2022

Rosario: Asesinaron a una mujer de 92 años

Redaccion Avances 22/05/2022 - 18.54.hs

El cuerpo sin vida de una mujer de 92 años de edad fue encontrado este domingo en el departamento que la mujer habitaba en la ciudad de Rosario. Tenía heridas de arma blanca en la cara y el cuello, y la habitación estaba desordenada. 

 

Según publicó el diario El Litoral, la víctima fue identificada como Irma Nelly Díaz y su cadáver fue hallado en horas del mediodía de hoy domingo en un departamento ubicado en el centro de Rosario. Un familiar fue quien encontró el cuerpo, ya sin vida, en la habitación del inmueble, que está en un primer piso. 

 

Sus parientes la habían estado llamando en durante la mañana de este domingo y al no obtener respuestas, su hijo fue hasta su casa y la descubrió fallecida en el interior de la pieza, donde también había un gran desorden. 

 

El diario La Capital detalló que faltarían $5.000 del departamento. El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 9hs. El hijo de la víctima dio aviso a las autoridades, ante lo cual arribaron móviles policiales y el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini. El letrado tomó algunas declaraciones a vecinos, ordenó relevar las cámaras del lugar y trazó una serie de hipótesis del caso. La puerta del departamento estaba cerrada, pero no se hallaron las llaves. 

 

Se especula con que los asesinos ingresaron al departamento por el balcón y que el trágico ataque ocurrió en las primeras horas de la noche de ayer sábado. Los investigadores sostienen que se trataría de un robo seguido de muerte. El cuerpo de Díaz fue remitido al Instituto Médico Legal para que le realicen la autopsia. 

 

Foto: ellitoral.com 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?