Martes 18 de junio 2024

Senado retoma debate

Redacción 22/05/2024 - 00.21.hs

El secretario de Hacienda, Carlos Guberman, participó ayer de un encuentro en el despacho de la vicepresidenta, Victoria Villarruel, para peinar el proyecto que obtuvo media sanción de Diputados. Mientras tanto, el Senado retomó el tratamiento del paquete fiscal en la comisión de Presupuesto y Hacienda, presidida por el senador libertario Ezequiel Ataúche (Jujuy).

 

El último encuentro databa del 9 de mayo, cuando expuso el secretario de Hacienda, Carlos Guberman. Las principales preguntas que respondió el funcionario nacional fueron por el blanqueo de capitales, la moratoria previsional y el Impuesto a las Ganancias.

 

Ayer al mediodía, el oficialismo repitió la dinámica del lunes y volvió a reunirse con algunos líderes de bloques en el despacho de la presidenta de la Cámara alta. De este encuentro, que se extendió hasta las 14, también participó Guberman, y el objetivo fue peinar el paquete fiscal y recoger las principales modificaciones propuestas por los dialoguistas. Algo similar había ocurrido el día anterior con el proyecto de Ley Bases.

 

(NA)

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?