Domingo 14 de abril 2024

Titular de bloque libertario nombró a su hermano: cobrará más de $1 millón

Redaccion 21/02/2024 - 10.34.hs

Los insultos y descalificaciones diarias que el presidente de la Nación, Javier Milei, vocifera contra diputados y senadores choca contra varias decisiones que toman referentes de La Libertad Avanza, como la del presidente de esa fuerza política en el Senado, Ezequiel Atauche, quien nombró a su hermano Pedro en planta temporaria.

 

Con categoría A1, Pedro Patricio Atauche pasará a cobrar un sueldo de más de un millón de pesos y cumplirá funciones en el despacho de su hermano, según consta en el expediente del Senado al cual accedió el sitio lapoliticaonline.com

 

La información fue confirmada a ese medio por una fuente libertaria: “Trabaja su hermano Patricio, es su persona de confianza, es abogado y maneja muchas de las cuestiones del despacho. Es lógico que ponga a alguien en quien confiar”, defendieron desde el bloque y dijeron que Patricio se desempeñaría como una suerte de jefe de despacho, aunque no esté designado como tal, agregaron.

 

“No es la primera vez que los libertarios quedan enredados en un escándalo de nepotismo; desde ‘el jefe’ Karina Milei en la secretaría presidencial como el nombramiento del hermano del vocero Manuel Adorni en Defensa”, como anticipó en exclusiva LPO.

 

Lo cierto es que Milei no desaprovecha oportunidad para atacar a diputados y senadores sean opositores o aliados a los que acusa de casta y de defender sus “negocios” al tiempo que denomina “nido de ratas” al Congreso y asegura que los legisladores “son todos soretes”. Sin embargo, su representante en el Senado aprovechó el cargo y nombró a su hermano.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?