Jueves 23 de mayo 2024

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

Redaccion 17/04/2024 - 15.34.hs

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

 

Según la información aportada por las autoridades, las víctimas se trasladaban hacia el colegio cuando al bajarse del micro fueron embestidos por una camioneta Ford, por causas que aún se investigan. Producto del choque, una niña identificada como Nicol Agüero, falleció en el acto. Sus dos compañeros (hermanos entre sí), rápidamente fueron trasladados al Hospital Schestakow y a pesar de tener politraumatrismos estaban fuera de peligro.

 

A través de sus redes sociales oficiales, el intendente de San Rafael, Omar Félix, se manifestó sobre el luctuoso hecho: “Consternado por la terrible tragedia en inmediaciones de la escuela Domingo Hermida, en Cañada Seca. Mi acompañamiento a familiares de la niña fallecida como así también a toda la comunidad educativa de la institución. Es una jornada muy triste para San Rafael”.

 

En tanto, el conductor de la camioneta -un hombre de 27 años- quedó a disposición de la justicia. Las clases en la escuela Hermida fueron suspendidas.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?