Sabado 13 de agosto 2022

Un tirador anónimo mató a un joven e hirió a dos

Redacción 06/08/2022 - 00.13.hs

Un joven de 24 años murió, un adolescente de 15 resultó gravemente herido y un tercero logró huir baleado, tras ser atacados por un tirador aún no identificado cuando cometían un raid criminal en el partido bonaerense de Quilmes, que incluyó el robo de una moto y el asalto a una joven que salía de su casa para ir a trabajar, informaron ayer fuentes judiciales y policiales.

 

Los pesquisas sospechan que quien fugó herido es un joven apodado "Convulsión", estuvo detenido el año pasado por el crimen de un estudiante de 17 años, aunque luego fue sobreseído, agregaron las fuentes.

 

Lo insólito del caso es que en un relevamiento realizado por la policía y el fiscal de turno de Quilmes a cargo del caso, Jorge Saizar, no se halló una sola vaina servida ni un testigo que dijera haber escuchado detonaciones, a pesar de que el hecho se produjo en plena madrugada y que se efectuaron al menos seis disparos en un radio no mayor a 700 metros, dijeron los informantes consultados.

 

Lo único que por el momento se encontró y que podría llevar al tirador es un proyectil calibre 9 milímetros que impactó en la moto que tripulaban los asaltantes. El episodio ocurrió el jueves a las 4.15 y comenzó a investigarse cuando la policía fue alertada de un intento de robo a una mujer de 28 años que fue interceptada cuando salió de su casa de la zona de Quilmes oeste para ir trabajar. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?