Martes 17 de mayo 2022

Un turista quiso sacarse una selfie desde un puente y cayó al vacío

Redaccion Avances 16/01/2022 - 19.58.hs

Un joven turista que estaba disfrutando de sus vacaciones en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, intentó sacarse una selfie (una fotografía a sí mismo) desde un puente peatonal, pero se cayó hacia el lago San Roque y se golpeó contra las piedras. 

 

Según publicó el portal CBA24 Noticias, el episodio ocurrió ayer sábado a la madrugada cuando el chico, de tan solo 23 años y con domicilio en la ciudad de Rosario, quiso sacarse una foto y se precipitó al vacío. El nivel del lago local está bajo y, por esa razón, su cuerpo pegó directamente contra las rocas. 

 

El joven fue rescatado por los bomberos y fue trasladado al hospital "Gumersindo Sayago" de dicha localidad, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo. 

 

El Diario de Carlos Paz detalló que el accidente tuvo lugar en el puente Del Centenario, uno de los atractivos más visitados de la ciudad, cuando el joven se subió a los caños de la estructura para sacarse una selfie, se resbaló y cayó desde una altura aproximada de ocho metros. 

 

Asimismo, el medio citado adelantó que los médicos del nosocomio local lograron estabilizarlo y se está recuperando favorablemente, por lo cual, podría recibir el alta este mismo domingo. 

 

En tanto, la fiscalía que investiga lo ocurrido ordenó que el puente peatonal permanezca cerrado al tránsito peatonal hasta que lo determine la justicia.

 

Fotos: cba24n.com.ar
           eldiariodecarlospaz.com.ar 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?