Domingo 14 de abril 2024

Una mujer robó la bebé

Redacción 20/03/2023 - 00.30.hs

Una de las mujeres acusadas por el robo de una beba recién nacida de un hospital público de Isidro Casanova, partido de La Matanza, y que apareció siete horas después abandonada en una iglesia cercana, se hizo cargo de la sustracción de la menor de edad en su declaración indagatoria, mientras que desligó a su hija y a su pareja del hecho, informaron ayer fuentes judiciales.

 

Así lo indicó Georgina Ayelén Rodríguez (33) ante el fiscal Gastón Bianchi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Matanza, que indagó a la acusada y la imputó por el delito de "sustracción de menores".

 

Al respecto, voceros judiciales indicaron que Rodríguez se hizo cargo de haberse llevado a la beba y desligó del hecho a su hija Milagros Ailén Rodríguez (18) y a la pareja de ésta última, Emanuel Alejandro Velázquez (21), al asegurar que no participaron del robo de la menor de edad.

 

Detenidos.

 

Sin embargo, ambos jóvenes también fueron imputados y continuarán detenidos. Por su parte, Emanuel Velázquez, también fue indagado y atribuyó la "total responsabilidad" de lo sucedido a Georgina Rodríguez, en tanto que la imputada restante se negó a declarar.

 

Las tres personas están acusadas de sustraer el sábado a la madrugada a una beba de dos días de una habitación del Hospital Interzonal Paroissien. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?