Una violenta pelea se generó en un control de alcoholemia
Tres personas se pelearon con golpes de puño mientras se llevaba a cabo un control de alcoholemia. Agentes policiales intervinieron para poder tranquilizar la situación y demoró a los sujetos involucrados.
Policía de la Ciudad de Buenos Aires intervino en una pelea que se generó entre tres hombres esta madrugada en un control de alcoholemia que se desarrollaba en Capital Federal. Según informó el portal de C5N, la situación se dio sobre avenida Juan B. Justo, entre calle Gorriti y avenida Córdoba, en el barrio porteño de Palermo.
La Dirección de Tránsito del gobierno de la ciudad estaba llevando adelante un operativo en una zona donde se encuentran muchos locales nocturnos y, durante la madrugada, dos conductores dieron positivo de alcoholemia con valores entre 0,5 y 1 gramos de alcohol por litro de sangre. También hubo un tercer conductor que manejaba una Volkswagen Suran dio positivo, pero con una graduación alcohólica mayor de 1,38g/l.
Las autoridades les informaron que los vehículos serían secuestrados y trasladados mediante una grúa al playón municipal. Inmediatamente, el conductor de la Suran y su acompañante empezaron a discutir con los inspectores de tránsito.
"No se querían someter al control, insultaban a los oficiales. Los de Tránsito llaman a la Policía porque no podían controlar la situación; viene la Policía y se empiezan a pelear entre el conductor y el acompañante", relató el cronista Diego Fernández en Bien de Domingo por C5N.
El portal Infobae detalló que el propietario de la Suran iban en el asiento del acompañante y sería quien insultó a los agentes. “Ya venía de hace rato, insultó a todos los agentes y la verdad es que no se puede trabajar así”, dijo uno de los agentes a cargo del operativo.
Al poco tiempo, otro hombre con signos de ebriedad, y que aparentemente había salido de un boliche bailable, se acercó al punto de control para preguntar cómo era el trabajo y el proceso que se estaba desarrollando. “Vino a preguntar cómo era el trabajo. El otro vino y le dijo que no pregunte, que lo deje ahí tranquilo y el otro le pegó una trompada”, relató el entrevistado.
Los tres hombres se empezaron a pelear en medio de la avenida Juan B. Justo, mientras el tránsito seguía circulando por al lado. En ese momento, se hicieron presentes móviles policiales que lograron frenar la pelea y demorar a los involucrados.
Una ambulancia atendió a los individuos porque habían sufrido heridas leves. Luego, pasadas las 7hs., una grúa trasladó la Suran y los dos ocupantes fueron llevados a una comisaría.
“Yo me la re banqué”, gritó a una cámara de A24 el hombre que se había acercado al punto de control, mientras estaba custodiado por efectivos de la policía porteña y terminó con las manos completamente lastimadas, según publicó Infobae.
Fotos: c5n.com
infobae.com
Artículos relacionados