Lunes 10 de junio 2024

Votó Horacio Rodríguez Larreta en la Facultad de Derecho

Redaccion Avances 13/08/2023 - 11.11.hs

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, pidió hoy domingo a la sociedad “votar en paz y por la paz”, al emitir su sufragio la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

 

Larreta emitió su voto minutos después de las 10, donde repitió que los referentes de Juntos por el Cambio “estarán juntos” luego de las PASO del día de hoy domingo.

 

“A los votantes les pido que vayan a votar, entiendo que puede haber una frustración en algunos, pero la solución es que voten en paz y por la paz”, dijo Larreta.

 

“A todos los argentinos el mensaje de hoy es que vayan a votar en paz y tranquilidad”, completó.

 

Larreta comenzó su jornada tomando un café el tradicional Tortoni del centro porteño, luego compartió un desayuno con referentes de Juntos por el Cambio en Tigre y posteriormente emitió su voto en el barrio de Palermo. 

 

Por otra parte, Mauricio Macri se presentó a emitir su voto en la Escuela Lenguas Vivas en Palermo y remarcó que "habrá unidad de Juntos por el Cambio".

 

En escasas declaraciones, el expresidente de la Nación se mostró confiado por las elecciones: “Vamos a votar para dejar atrás una era que nos ha llevado a mucho daño y tristeza”. (Télam y NA). 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?