Lunes 10 de junio 2024

Votó Rossi: "Cuanto mayor sea la participación, mayor legitimidad tendrá la elección"

Redaccion Avances 13/08/2023 - 11.12.hs

El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, votó a las 10 en una escuela de Rosario, Santa Fe, y aseguró que "es importante que vengan la mayor cantidad de argentinos a votar".

 

El ministro expresó su "reconocimiento a todas las agencias del Estado y a los ciudadanos que están afectados a las tareas de los comicios" en las primarias abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO).

 

"Estamos cumpliendo 40 años de democracia eligiendo presidente, aspiro y espero que haya mayor partición porque es tener mayor legitimidad, siempre es buena la participación", sostuvo el jefe de Gabinete, en declaraciones a la prensa a la salida de Escuela 1346 Francisco Netri, situada en Ayala Gauna 8049.

 

"Quiero hacerle un fuerte reconocimiento a la militancia de nuestro espacio político. Que yo tenga la posibilidad de desempeñarme en responsabilidades importantes es porque hay miles de militantes anónimos de nuestro partido", manifestó Rossi.

 

El jefe de Gabinete comentó que estuvo hasta ayer sábado a la noche en contacto con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, para "repasar el operativo en todas las provincias".

 

"Tenemos mucha expectativa de obtener un buen resultado", concluyó el jefe de ministros y confirmó que en la tarde viajará para Buenos Aires para esperar los resultados en el Complejo C, en el barrio porteño de Chacarita, junto a los demás referentes de su fuerza política. (Télam). 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?