Vuelve la Fiesta de la Cerveza a la ciudad de Monte Hermoso

Redaccion Avances 05/12/2021 - 20.47.hs

La Municipalidad de Monte Hermoso anunció, a través de su sitio web oficial, que la Fiesta de la Cerveza se realizará los próximos viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre en la Plaza Parque "General San Martín". Habrá distintos camiones que ofrecerán comida y cerveza a los visitantes y también habrá bandas de música invitadas y DJ´s. 

 

El diario La Nueva detalló que ese mismo fin de semana se realizará el lanzamiento de la Temporada Estival 2021/2022 y la entrada a la Fiesta de la Cerveza será libre y gratuita. El patio cervecero donde se desarrollará el evento estará instalado en la esquina de las calles Bahía Blanca y Pedro de Mendoza. 

 

El Secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Gentili, manifestó que desde la comuna están "con las expectativas muy altas y tremendamente entusiasmados" debido a que "retomar el calendario de actividades después de tanto tiempo es reconfortante". El funcionario adelantó que el predio estará estructurado en varios sectores, entre los cuales habrá una zona de juegos para chicos. 

 

“Los espacios de música serán varios, más allá de que habrá un escenario principal. La idea es que el evento sea la estrella de la propuesta; es decir, que la gente pueda venir a degustar un rico plato, compartir una rica cerveza, charlar con amigos o la familia, y mientras tanto escuchar buena música, Por eso a cada food truck que vendrá les hemos pedido que traigan livings, respetando la línea estética que establecimos. Una sorpresa que se puede adelantar es que, además de la clásica cerveza artesanal tirada, habrá un stand propio de una famosa marca mexicana", describió Gentili.

 

Las bandas que sonarán el viernes serán King Bob y Big Mamma, ambas de Bahía Blanca, el sábado Dante Spinetta se hará cargo del show central de la Fiesta, en tanto que el domingo harán su presentación los conjuntos Escuálidos y Cruzando el Charco, de La Plata. Los DJ Dinkel y Nickson formarán parte del evento durante los tres días. 

 

Fotos: montehermoso.gov.ar 
           lanueva.com 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?