Kroneberger: "La Pampa fue clave"

Redaccion Avances 14/11/2021 - 20.10.hs

El electo senador por Juntos por el Cambio, Daniel Kroneberger, dijo que no comulga con Mauricio Macri, en su afirmación de que llega un período de transición de dos años. Resaltó que La Pampa fue clave y sostuvo que hubo dos modelos de país enfrentados en esta elección legislativa. 

 

"Hasta ahora, el triunfo es en muchos lugares del país, por lo que fueron informando, sin embargo pensé que iba a participar más gente que en las PASO y no fue así, por lo que vamos a terminar en un 4 por ciento más de participación", sostuvo el ex diputado nacional a periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5). 

 

-¿A qué se debe?

 

-Se debe a la apatía, al mal momento de las personas, que tomaron la decisión de castigar. Están cansados y votaron por la falta de conformidad. 

 

Para Kroneberger, La Pampa fue clave, tal como se diagnosticó semanas atrás, por lo que había "gran expectativa en los dirigentes nacionales". 

 

"No coincido con Macri, no se vienen dos años de transición, aún el gobierno nacional tiene que gestionar", sostuvo el ex intendente de Colonia Barón. Y amplió: "son dos modelos de país distintos, por eso planteamos reformas, el país estuvo mucho tiempo en el péndulo y no encontró un punto equidistante, vamos a tener que darnos cuenta de eso". 

 

Por último, indicó que debería discutir, con el gobierno nacional actual, cuestiones educativas, laborales y tributarias. "Tenemos que ver nuestra visión del mundo", cerró. 

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?