Martes 21 de mayo 2024

“Aberturas Pampeanas” sigue creciendo y se expande

Redaccion Avances 16/04/2023 - 11.05.hs

Desde el año 1976 fabrican puertas, portones y ventanas de aluminio Aluar y desde el año 2011 puertas, portones y ventanas en PVC Rehau con doble vidrio hermético y vidrios laminados de seguridad.

 

Con un stand de grandes dimensiones montado al aire libre en el predio del autódromo, Aberturas Pampeanas se destaca entre las más de 400 firmas que se hacen presentes en la actual edición de Expo Pymes. Con su planta principal en General Pico, la pyme se destaca por sus productos de enorme calidad.

 

Gustavo Diribarne es el titular de la firma y su hijo Ignacio estuvo ayer en la apertura de la muestra. “La Expo siempre nos da mucho resultado, estamos todos los años y tenemos la ventaja de trabajar con todas las líneas de crédito del Banco de La Pampa. Se usa mucho el Compre Pampeano y la gente también pide los paquetes de tarjeta”, resaltó Ignacio (27 años), que es ingeniero civil.

 

La empresa da empleo directo a 55 personas y unos diez puestos más en la línea de montaje. Se destacan por la fabricación de portones y puertas de gran tamaño.

 

“Con nuestras aberturas podrá darle a sus ambientes un mayor confort para poder disfrutar de excelentes momentos junto a su familia, amigos o clientes. Obtendrá ahorro energético, aislamiento térmico y acústico, hermeticidad, muy bajo mantenimiento y seguridad”, resaltan desde la pyme.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?