Miércoles 07 de diciembre 2022

Comenzó un curso para emprendedores

Redaccion Avances 22/10/2022 - 19.35.hs

El pasado miércoles comenzó el curso sobre gestión y administración financiera que organiza la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa. El primer encuentro se realizó en el Salón del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM).

 

Nicolás Odera, director de Juventud de la comuna, remarcó que “este es un espacio que viene a satisfacer una demanda”, al tiempo que motivó a las y los jóvenes a seguir participando de las capacitaciones, cursos y talleres como así también a inscribirse para recibir apoyo económico en sus proyectos.

 

Se trata de una serie de tres clases semanales de dos horas dictadas por profesionales de la Consultora Roldán Schreiber. La capacitación proporciona herramientas de gestión y conocimientos relacionados a la formalización del emprendimiento, facturación, fijación y actualización de precios a 80 jóvenes emprendedores, según informó la comuna capitalina.

 

El curso continuará el miércoles 26 de octubre y finaliza el 2 de noviembre, siempre de 18 a 20. La modalidad es presencial y la propuesta es abierta y gratuita. Las y los participantes organizarán una nueva “ExpoJoven”, feria conjunta donde exhibirán y comercializarán los productos y/o servicios que ofrecen en el habitual paseo de las vías del ferrocarril de la ciudad. Luego de completar los talleres, las y los jóvenes obtendrán una certificación en el marco de la feria. Para ampliar información, los datos de contacto son: juventud@santarosa.gob.ar, al teléfono 2954-655051 o en avenida San Martín 160.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?