Encuentro de empresas
Jueves 22 de febrero 2024

Encuentro de empresas

Redaccion Avances 02/12/2023 - 14.30.hs

La Agencia Citia llevó a cabo el primer encuentro de empresas integrantes de la Red del Polo, una iniciativa llevada adelante por el Ministerio de la Producción de la provincia con el fin de  fortalecer el tejido empresarial y fomentar la innovación en La Pampa.

 

Participaron 15 de las 26 empresas de la red y cada integrante presentó su empresa y los desafíos más importantes que afronta, compartieron experiencias, conocimientos y necesidades en un ambiente propicio para la creación de sinergias positivas, según informó el Ministerio.

 

La reunión llevada a cabo en la sede del Polo Tecnológico en General Pico “significó un espacio para que las empresas participantes no solo se conozcan, sino también que puedan explorar oportunidades de colaboración, además de  dialogar sobre la actualidad de sus respectivos sectores”.

 

La Agencia Citia, además, aprovechó la ocasión para compartir con los miembros de la Red del Polo las acciones estratégicas planificadas para potenciar esta red empresarial. Además, se destacaron los beneficios disponibles para los integrantes.

 

La Red del Polo es un espacio de vinculación para empresas pampeanas que desarrollan tecnologías y aquellas que no lo hacen pero que desean integrarse para comenzar con un proceso de mejora, aumentando la rentabilidad y competitividad desde la tecnología. Para más información comunicarse con la Agencia Citia al teléfono: 02302 - 200320.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?