Sabado 25 de mayo 2024

Un encuentro emprendedor

Redaccion Avances 06/04/2024 - 11.54.hs

Con el objetivo de brindar “herramientas de acompañamiento” a quienes llevan adelante un emprendimiento, desde “Planazo.ok” realizarán el próximo sábado 13 de abril un encuentro con charlas y exposiciones con distintos especialistas. Será el primer “Planazo Sunset Emprendedor – Conectando ideas” y el lugar de la cita es la sala Ricardo Nervi del Centro Cultural Medasur, de Santa Rosa.

 

Romina Guaido y Luján Valencia son las responsables de Planazo.ok y quienes impulsan este primer evento, que agotó sus cupos para la reunión que se hará de 18 a 21.

 

“Nos parece que falta cierto acompañamiento al emprendedor, como que muchas veces se queda a mitad de camino y no sabe muy bien a quién recurrir para tener más herramientas a la hora de pegar el salto, de crecer o demás; por eso impulsamos esta idea porque además nos permite también a nosotras aprender y asesorarnos”, explicaron.

 

Se hará un conversatorio, “Los cuatro males que matarán tu negocio y cómo evitarlos”, a cargo del consultor Pablo Marek y luego la charla “El arte de conversarte”, con Emmanuel Antonio. Y se expondrán los casos de emprendimientos de “Cítricos Pampa”, con Rocío Severino; y “Ascender”, con Facundo Onandia.

 

“La idea es que los emprendedores interactúen entre sí y por eso haremos una pausa para compartir cosas para picar y vinos, y en eso nos acompañan Lácteos Santa Lucía, Don Cándido, Copado y Living & Confort. Es un evento para unas 50 personas y apenas hicimos la primera publicación se llenó, así que la próxima será más grande y con más capacidad porque es evidente que hay una demanda de los y las emprendedoras para este tipo de encuentros”, señalaron desde Planazo.ok.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?