Netflix quita de su catálogo a dos de las series más exitosas de los últimos años

Redaccion Avances 02/12/2021 - 21.00.hs

Netflix confirmó que a partir del 31 de diciembre dos de sus series más exitosas en Argentina, y en todo el mundo, ya no estarán disponibles en su catálogo. 

 

Se trata de Grey's Anatomy y Modern Family: dos de las producciones más vistas de los últimos años. 

 

GREYS ANATOMY. 

 

Respecto a la salida de la exitosa serie de médicos, protagonizada por Ellen Pompeo, Netflix fue categórico en su propia plataforma: "Último día para ver este título, 31 de diciembre".

 

DRAMA MEDICO.

 

Esta historia fue creada por Shonda Rhimes, quien mantiene un millonario contrato con Netflix, que a la vez derivó en el nacimiento de Bridgerton y la reciente anunciada Inventing Anna. Narra la historia de médicos residentes que se convierten en especialistas y deben atravesar por un sinfín de situaciones personales y profesionales mientras transcurren sus días en el hospital.

Durante la actualidad, Grey's Anatomy transcurre su temporada número 18 en Estados Unidos. Con el correr de los años, su elenco sufrió numerosas modificaciones en su elenco. 

 



MODERN FAMILY. 

 

Por otra parte, y siempre de acuerdo con la plataforma, la otra serie que ya no emitirá en Netflix a partir de enero será la multipremiada Modern Family.

 

HUMOR. 

 

La serie, creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, fundamentada en las vivencias de tres familias de clase media alta, es una de las más destacadas del género comedia por lo que supo obtener una gran cantidad de premios y nominaciones.  El humor inocente y ocurrente forma parte de la característica más relevante de esta obra. 

 

LAS RAZONES. 

 

Por el momento no hay razones puntuales por las que Netflix decidió quitar de su catálogo ambas producciones. Sin embargo, las primeras estimaciones, que ya son tendencia en Twitter, indican que ambas series son de ABC, cadena que pertenece a Disney Company por lo que es natural que esté disponible en sus plataformas como por ejemplo Star+ o Disney+, aunque esta información no fue confirmada para nuestra región.

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?