La demanda operó con una moderada necesidad
ALFREDO GUARINO
Al Mercado Agroganadero de Cañuelas, ingresaron ayer 4.126 vacunos y 9.880 en la semana corta de opreaciones.
La demanda operó con necesidad moderada y diferenciada. Los que llevan consumo liviano especial, ayer pagaron $100 más que el miércoles. Los que participan por los renglones intermedios, no mostraron necesidad desmedida. Los compradores entienden que no pueden seguir trasladando subas a los mostradores y el margen de absorción resulta insostenible. La vaca buena a especial se colocó con fluidez. La conserva se trabajó con dificultad.
La semana en el MAG.
El miércoles las lluvias, y las escapadas del finde largo de carnaval, propiciaron la selectividad. Al MAG de Cañuelas ingresaron 5.674 vacunos. Las ventas durante el fin de semana no fueron relevantes en las zonas que abastece este mercado; la reposición en cámaras no fue muy necesaria.
A excepción de la vaca buena a especial, la colocación de todo el consumo y la vaca de conserva resultó trabajosa, incluso se tuvo que negociar mucho en forma particular. Faltaron compradores, algunos no tenían necesidad de reabastecerse. Asimismo, las lluvias en diferentes zonas productivas, frenaron la posibilidad de remitir hacienda al recinto.
Artículos relacionados