Lunes 29 de abril 2024

Secuestro de droga

Redacción 20/11/2016 - 00.59.hs

Agentes de la División Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvieron en la madrugada de ayer en la ciudad de Santo Tomé (Corrientes) un camión, proveniente de Misiones, que transportaba tablas de madera entre las que viajaba escondido un cargamento con una tonelada de marihuana. El camión tenía como destino final La Pampa.
La información fue publicada por el sitio digital correntino DigitalSantoTomé, que informó que los efectivos de la División Drogas Peligrosas realizaron el procedimiento contra el narcotráfico en una estación de servicio ubicada en la ruta nacional 14 al kilómetro 685, en las afueras de Santo Tomé. Con una orden judicial del Juzgado Federal de la ciudad de Campana, Los agentes registraron la carga de un camión semiremolque Mercedez Benz perteneciente a la empresa Valentín de San Vicente (Misiones). Al efectuar la revisión, los agentes vieron que en la parte central había bolsas negras que, en su interior tenía paquetes más chicos, tipo panes prensados.

 

En barrio Butaló
Una patrulla de la Seccional Sexta sorprendió a una persona a quien, luego de identificar y revisarla, le encontró 24 troqueles de LSD y 2,5 gramos de marihuana. El sospechoso abandonó la moto en la que se desplazaba y escapó corriendo. El sábado, la madre del fugitivo se acercó a la Sexta para averiguar sobre la moto que abandonó su hijo, a quién llevó minutos más tarde. En ese momento, el joven fue notificado en libertad por orden del juez federal.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?