Jueves 15 de mayo 2025

Sigue internado el nene que se quemó con agua hirviendo

Redacción 07/05/2016 - 19.15.hs

Dos gemelos, de alrededor de 3 años, se quemaron con agua hirviendo anoche en una vivienda del barrio Villa Parque de Santa Rosa. Uno de los menores, con el 39 por ciento del cuerpo quemado, permanece internado, grave pero "estable", confirmaron fuentes sanitarias.
El hecho ocurrió en horas de la noche cuando la madre calentaba agua para bañarse debido a que en la vivienda no cuentan con calefón. En ese momento, los niños estaban jugando en la puerta del horno de la cocina que estaba abierta. La cocina se les vino encima y el agua se les cayó encima provocándole quemaduras a los dos.
Uno de los nenes resultó con el 39 por ciento del cuerpo quemado y fue el más comprometido. Por este motivo, fue trasladado al hospital Evita, luego al Lucio Molas donde continúa internado en estado "estable" a la espera de que haya posibilidad de trasladarlo a un centro de mayor complejidad de Buenos Aires..

 

'
'