Lunes 29 de abril 2024

Presentan el "Bureau" a la Cacip

Redacción 10/07/2016 - 00.23.hs

La comisión directiva del "Santa Rosa Bureau" y autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa (Cacip) se reunieron con el intendente Leandro Altolaguirre con el fin de presentar el "Santa Rosa Bureau", que ya está conformado y dar a conocer sus propuestas. De la reunión participaron Roberto Nevares, Celeste Aimar, presidente y gerente de la cámara provincial, Mariby Medina, Silvia Bagliani, Laura Canciani y Soledad Semfelt Aulestiarte, integrantes de la comisión directiva del Bureau local y por el municipio, el subdirector de turismo Fernando Frank.
Nevares habló sobre la importancia de apoyar y trabajar en conjunto con el sector público para aunar esfuerzos a la hora de informar sobre eventos y reuniones a realizar y evitar que ocurra una superposición. Por su parte Altolaguirre, dio su apoyo a través de la difusión y acompañamiento en la gestión interna. Destacó el funcionamiento y aseguró el apoyo de la Municipalidad.

 

Capacitación.
El personal de Jardines y Centros Ayelén, que dependen de la Municipalidad de Santa Rosa, participó la semana pasada en la capacitación que se realizó en las instalaciones del Recreo Mercantil y que abordó el funcionamiento de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI).
La actividad, que contó con la asistencia de las delegaciones de distintas localidades de la provincia, fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa y estuvo a cargo del licenciado en Trabajo Social, Milton Bidese de la Senaf.

 

Programa.
El programa "Hecho en Santa Rosa" expone en el salón que funciona en casa central de La Anónima trabajos de la artesana Marisa Claudia Muñoz, encargada de llevar adelante un emprendimiento dedicado a la confección de bijouterié, tejidos, artículos infantiles y accesorios de moda femenina. En esta oportunidad, los interesados que se acerquen al local podrán observar una variada cantidad de productos del rubro bijouterié, gorros, bufandas y accesorios tejidos, además de adornos para el cabello, móviles y adornos para cuartos de bebe, entre otros.
Los emprendedores locales que estén interesados en obtener fecha para exponer sus productos en el mencionado salón, podrán registrar su inscripción en la Subdirección de Economía Social del Municipio, teléfono (02954) 438979 en el horario de 8 a 12.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?