Martes 30 de abril 2024

Cambiemos le "exige" a Verna

Redacción 11/09/2016 - 00.57.hs

La diputada Josefina Díaz (Cambiemos) salió a contestarle al gobernador Carlos Verna, quien había criticado políticas del macrismo, y señaló que desde su sector no iban a ser "ni obsecuentes ni miedosos", y que "ante los reclamos vamos a levantar la bandera del pampeano pero le vamos a exigir que asuma la responsabilidad de gobernar. Llegó el momento de demostrar que nos hacemos cargo, y queremos cambiar el rumbo en el que sumieron a La Pampa".
Prometió que Cambiemos "no va a poner obstáculos; vamos a acompañar la generación de trabajo y los reclamos de La Pampa por la reivindicación de sus derechos. Pero le vamos a pedir al gobernador que tenga memoria y asuma su responsabilidad, porque fue y es parte directa e indirectamente, junto a los legisladores de su partido de la desactivación productiva de la provincia".
Reprochó que "hace años que no se genera trabajo genuino, no se piensa en el desarrollo industrial, fueron partícipes del desmantelamiento productivo e industrial, y lo plasmaron en cortes de cinta que ilusionaron a los pampeanos que hoy ven sus proyectos fracasados y ahora pretenden ser la voz del reclamo".

 

' '