Martes 30 de abril 2024

Tutoría para estudiante con discapacidad

Redacción 05/12/2017 - 01.39.hs

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, a solicitud de la Secretaría de Bienestar Universitario, convocó a la inscripción de un estudiante del Profesorado y/o Licenciatura en Ciencias Biológicas que tenga aprobado el 30% de la carrera, interesados en actuar como estudiante tutor de estudiante con discapacidad.
Podrán registrar inscripción estudiantes con disponibilidad y predisposición a asistir en carácter de tutor a un estudiante con discapacidad, que colabore en la accesibilidad, favorezca la integración con sus pares y la comunicación con los docentes y que pueda dedicar para ello diez horas semanales, con el asesoramiento profesional del Servicio de Apoyo Psicopedagógico Integral (SAPSI) de la Secretaría de Bienestar Universitario. La remuneración será equivalente a una beca primaria.
Al momento de registrar inscripción los aspirantes deberán presentar certificado de estudiante regular; Currículum Vitae y certificado de materias aprobadas; fotocopia del DNI y nota donde explicite las motivaciones que lo llevan a presentarse en esta convocatoria.
La inscripción se extenderá hasta el 7 de diciembre inclusive, en Mesa de Entradas de avenida Uruguay 151, de 7.30 a 12.30. Las consultas deberán remitirse a Secretaría Académica de la Facultad.

 

'
'