Lunes 29 de abril 2024

Respaldo a conducción de la ADU

Redacción 17/06/2017 - 02.00.hs

La Lista "15 de mayo", que llevó como candidatos y candidatas a la mayor parte de la comisión directiva actual de la Asociación de Docentes Universitarios (ADU), logró el 91 por ciento de los votos emitidos.
Se votó en Santa Rosa y en General Pico. Del total del padrón -unos 300 electores-, votó un 35 por ciento aproximadamente.
Los postulados a la nueva comisión directiva, que se reunirá a la brevedad y designará los cargos, fueron: Valeria Alfageme; Santiago Audisio; Maite Betelu; Eduardo Castro; Patricia Farias; Alejandro Massolo; Bruno Mondino; Marcos Murcia; José Pagella; Daniel Pellegrino y Laura Wisner.
Mirta Zink, autoridad de mesa en la sede que funcionó en el edificio central de la Universidad Nacional de La Pampa, en Santa Rosa, explicó que "se renueva toda la comisión directiva, hay una única lista y en buena medida es la continuidad de quienes estaban a cargo de la comisión. Hubo algunas renovaciones y cambios, pero en su mayoría son los mismos que ya venían con la gestión anterior".
Los resultados finales fueron los siguientes: En Santa Rosa votaron 87 docentes; 81 votaron para la lista y hubo 6 votos en blanco. En General Pico, hubo 26 votos en total: 22 para la lista; 3 en blanco y 1 nulo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?