Lunes 29 de abril 2024

Dos detenidos por robar en una obra

Redacción 25/07/2017 - 00.59.hs

Efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron ayer a dos jóvenes implicados en el robo de herramientas y juegos de grifería que estaban dentro de una obra en construcción. Durante la mañana de ayer, los uniformados realizaron dos allanamientos para esclarecer el hecho ocurrido durante la noche del 20 de julio, mientras miles de santarroseños festejaban el Día del Amigo.
La obra en construcción está ubicada detrás de la agencia de autos Raza, en Paul Harris y Luro, adonde hasta hace un tiempo funcionaba el negocio de maquinarias agrícolas Benito B. Bruno. Según fuentes policiales la firma Raza compró o alquiló el local que estaba refaccionando para ampliar el salón de ventas. Para ingresar al lugar, los intrusos dañaron una de las aberturas.
"Trabajamos con las cámaras de videovigilancia para identificar a los autores del hecho. Hoy (por ayer) hicimos allanamientos en el barrio Matadero y en el Nelson Mandela y logramos recuperar los elementos robados: un juego de grifería, herramientas, entre otros artículos. Aún nos falta encontrar tres juegos de grifería", dijo una fuente de la Brigada.
Los dos muchachos que quedaron en el registro de las cámaras de videovigilancia permanecen detenidos: uno tiene 19 años y otro de 24. En los allanamientos la policía encontró las prendas de vestir con las que cometieron el robo.
"El mayor no hace mucho tiempo que recuperó la libertad. Es hermano de otro muchacho que fue parte de la banda que dio varios golpes en Villa Martita", cerró la fuente.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?