Viernes 29 de marzo 2024

Casi un millar de personas disfrutó del natatorio del Parque Don Tomás

Redacción 07/01/2018 - 21.03.hs

El Director de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa, Hector Lorda, destacó el amplio número de personas que asistieron en la tarde de este domingo a disfrutar del Natatorio del Parque Don Tomás.
Detalló que la cifra superó las 800 personas, entre niños, jóvenes y adultos, que concurrieron en familia a refrescarse en la pileta y disfrutar además de los juegos recreativos que personal de la Dirección de Deporte, coordinó fuera de la piscina para dar un especial color y diversión a la calurosa tarde. Además, como parte de dichos juegos, se premió a los mejores de cada ronda con ricos churros, gentileza del carrito del “Virrey Churros”.
En ese marco, precisó que cada fin de semana hay un equipo compuesto por más de 15 personas, preparadas para asistir y brindar servicio a los bañistas que concurren a las instalaciones, entre los que se destacan bañeros profesionales, profesores de educación física para coordinar juegos, enfermeras que realizan la revisación médica obligatoria antes del ingreso a la pileta, personal que controla la seguridad de las instalaciones, empleados que limpian y controlan los baños y el personal administrativo que expende las entradas.
Recordó en tanto que el natatorio está abierto al público en general, los días sábado y domingo, y los lunes en caso de ser feriados, en el horario de 14:00 a 19:45 hs, y que las tarifas de ingreso son: menores de 5 años gratis, de 5 a 12 años de edad abonan $20 y de 12 en adelante $30.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?