Jueves 25 de abril 2024

Se realizará un Bingo Autogestivo en Villa Germinal

Redacción 29/04/2018 - 14.46.hs

Los integrantes del Desayunador Comunitario de Villa Germinal llevarán adelante un bingo autogestivo hoy domingo a partir de las 15:30 hs. con el objetivo de recaudar fondos para su organización que desarrolla tareas sociales en el barrio.

 

La actividad se realizará en el Salón de Usos Múltiples de dicha barriada que se encuentra ubicado en la calle Errecalde, entre Italia y Francia, en la zona norte de la ciudad de Santa Rosa.

 

Desde su página de Facebook, el Desayunador invitó a toda la comunidad a participar del evento que también contará con servicio de cantina a cargo de la nueva Cooperativa de Panificación "Se armó la rosca" y un show en vivo.

 

Asimismo, la jornada incluirá variados sorteos y premios entre los que se destacan una pava eléctrica, una pochoclera, un parlante Bluetooth, así como órdenes de compra, de desayuno y de cortes de pelo en variados comercios locales que son los que prestaron su colaboración para que el bingo pueda llevarse a cabo.

 

Casas de indumentaria, de comidas, de electrodomésticos, de tecnología, peluquerías y autoservicios son los emprendedores que se sumaron a esta iniciativa en la que el precio del cartón para participar del juego tendrá un costo de $100.

 

Foto: Facebook Desayunador Villa Germinal.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?