Miércoles 24 de abril 2024

Último día de la 8º Exposición Provincial del Caballo

Redacción 10/06/2018 - 10.44.hs

La 8º Exposición Provincial del Caballo que se está desarrollando en el predio que la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa posee en la ciudad de Santa Rosa desde el viernes pasado, llegará hoy domingo a su fin.

 

La jornada comenzó a las 9 hs. en la Pista Central con una competencia de saltos que continuará hasta las 11 hs. Más tarde, entre las 15 y las 16 hs., se realizará una exhibición de emprendados y luego, de 16 a 17 hs., habrá tropillas entabladas.

 

La música aparecerá a partir de las 17 hs. de la mano de Laura Gomez Weizz y Los Pampitas que animarán al público con sus ritmos folclóricos. En tanto que la última actividad en la Pista Central será a las 18 hs. con la Prueba de Riendas.

 

La Pista de Arena tendrá los siguientes horarios y actividades:

 

9 a 12 hs. Criollos: Rodeo.
12 a 14 hs. Charla: Iniciación a la rienda.
15 a 17 hs. Cuarto de milla: Rienda.
14 a 16 hs. Aparte Campero. Pista Aparte.

 

Por otro lado, en la Pista de Remate se llevará a cabo un remate entre las 12 y las 14 hs., y de 16 a 18 hs. habrá muestra de criollos, corral de aparte.

 

En el día de ayer sábado se realizó la inauguración oficial del evento y se eligieron a los reproductores  machos y hembras de las razas Criollo, Cuarto de Milla y Árabe. También se premiaron a los caballos que participaron de los concursos "Caballos de Trabajo" y "Potrillo".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?