Sabado 18 de mayo 2024

Avanza la obra en la calle Salta

Redaccion 13/03/2024 - 13.33.hs

El gobierno provincial informó que avanza el trazado de los nuevos sistemas de cloacas y agua potable para luego realizar la pavimentación definitiva sobre la calle Salta, una obra incluida en el programa que tiene la Dirección Provincial de Vialidad enmarcado en el Plan de rehabilitación y repavimentación de Santa Rosa y que comprende 421 cuadras de la capital pampeana.  
El corredor de caños de desagües cloacales de la Salta presenta un marcado deterioro producto de la antigüedad de los mismos, según se informó. El sistema cloacal que se encuentra en recambio, es reemplazado por cañerías de PVC, material con mayor resistencia para esta función con una vida útil de 50 años, agregó el reporte oficial.
La obra de calle Salta incluye el recambio de ambas redes sanitarias y la pavimentación del corredor vial “ya que es fundamental subsanar todos los inconvenientes que se encuentran bajo el nivel de la calle para poder realizar una capa asfáltica de calidad, que sea funcional y tenga la durabilidad adecuada”.

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?