Lunes 15 de abril 2024

Denunció maltratato de un chofer

Redaccion 20/02/2024 - 15.04.hs

Una vecina de esta ciudad se comunicó con este diario para denunciar una situación de maltrato ejercida por un chofer de una de las líneas urbanas de transporte público que circula por la ciudad: asegura que el trabajador le habló “de muy mala manera” e hizo malas maniobras lo que generó la rotura de la silla de ruedas que utiliza su hija discapacitada.

 

“Estoy agotada, cansada de pelear con estas situaciones. Ante tanto maltrato fui a denunciar a la Seccional Primera, fui al Inadi, y a la Municipalidad; pero me dijeron que tenía que ir al EMTU, después a otra dependencia, que tenía que elaborar una nota… Me perdí todo el día, yo trabajo cuidando a una adulta mayor y mientras tanto mi hija está afectada psicológicamente porque no sabe cómo vamos a movernos con la silla rota”, lamentó Cecilia en el llamado a esta redacción.

 

Según contó la mujer, el incidente ocurrió en un micro de la Línea 8 de esta ciudad.

 

“Habíamos ido a la Clínica de Ojos y tomamos el colectivo en Lagos y Moreno, a las 14.10. Desde el principio estacionó mal, lejos del cordón, lo que dificulta mucho el acceso. Cuando le marqué eso me contestó muy mal y después a los gritos me dijo que le muestre el certificado de discapacidad de mi hija. Nos bajamos en Gaich y Ramona Pereyra, en el barrio ARA San Juan, y ahí fue peor la situación porque estacionó en un lugar muy complicado y por eso la silla se rompió cuando intentamos bajar. Mi hija quedó muy afectada, todo el tiempo me pregunta cómo vamos a hacer, y yo estoy agotada y angustiada por toda esta situación, no es justo porque sólo pretendo que (el chofer) cumpla bien su tarea”, le dijo Cecilia a LA ARENA.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?