Miércoles 29 de mayo 2024

Nuevo funcionario en la Municipalidad

Redaccion 24/01/2024 - 10.15.hs

La municipalidad de Santa Rosa tiene desde hoy un nuevo funcionario porque según se informó oficialmente, Emanuel Ganora asumió como director de Servicios Públicos.

 

“Hoy junto al secretario de Obras Públicas, recibimos al nuevo director de Servicios Públicos, el Ing. Emanuel Ganora”, publicó el intendente Luciano di Nápoli a su cuenta de Facebook.

 

“Quiero especialmente agradecerle al compañero Genaro Goycochea por el esfuerzo, compromiso y apego al trabajo con el que ejerció su cargo estos cuatro años, pero por sobre todas las cosas, por el acompañamiento a este proyecto político para que Santa Rosa esté cada día mejor! Seguiremos trabajando fuertemente y con la misma convicción para mejorar cada sector de nuestra ciudad”, completó el jefe comunal en su mensaje.

 

El movimiento de nombres dentro de esa secretaría generó sorpresa porque Goycochea fue director de Espacios Verdes durante cuatro años y con la segunda gestión de Di Nápoli, desde hace poco más de un mes, asumió en Servicios Públicos. Sin embargo, sólo unas semanas después presentó su renuncia y desde ayer su reemplazante es Ganora. Es el primer cambio en el gabinete del intendente desde que comenzó su segundo mandato, el 11 de diciembre pasado.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?