Domingo 19 de mayo 2024

Se electrocutó y su compañero le salvó la vida con RCP

Redaccion 31/01/2024 - 13.25.hs

Una situación desesperante vivieron dos empleados de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa esta mañana cuando uno de ellos sufrió una descarga eléctrica mientras hacían un trabajo de poda y su compañero le salvó la vida al realizarle Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).

 

El hecho ocurrió este miércoles poco después de las 7 de la mañana en la calle Melquíades García, en el barrio Los Hornos, según confirmaron a LA ARENA fuentes policiales de la Seccional Quinta de Toay. 

 

Los dos operarios realizaban poda de mantenimiento en el lugar y en un momento uno de ellos, identificado por Samuel Sulca, recibió una fuerte descarga eléctrica de uno de los cables ubicados en el lugar. Un rápido llamado convocó a una ambulancia de salud y al ver a su compañero desvanecido, Leandro Skara le realizó RCP para poder reanimarlo hasta tanto llegara el personal médico, que lo trasladó rápidamente al hospital Talladriz. 

 

La rápida y correcta intervención de Skara le salvó la vida a Sulca, que quedó internado y se espera por la evolución de su salud. (Foto ilustrativa)

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?