Lunes 29 de abril 2024

Perdió el control del auto, volcó y fue hospitalizado

Redacción 06/10/2018 - 18.30.hs

En lo que fue una mañana accidentada, al menos en el norte de La Pampa, un joven de 25 años, identificado por la Justicia como Walter Rodríguez, de 25 años, oriundo de Miguel Cané, tuvo que ser hospitalizado al volcar con su auto en la Ruta Provincial 1 cerca de Quemú Quemú.

 

De acuerdo con los voceros judiciales, el accidente ocurrió minutos después de las 6 de este sábado cuando el joven iba a bordo de un Volkswagen Gol Trend, patente ILA 924, por la ruta mencionada.

 

En el kilómetro 133, y por causas que se tratan de establecer, Rodríguez, que iba de Miguel Cané a Quemú Quemú, perdió el control del auto que dio varios tumbos y quedó sobre una de las banquinas. 

A raíz del vuelco, el joven conductor resultó con varias heridas en su cuerpo. Concurrieron al lugar el comisario Martínez de Quemú Quemú, efectivos policiales y bomberos que ayudaron a rescatar al muchacho del interior del vehículo. Interviene en el caso la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo del fiscal Hernán Cecotti.

 

El automovilista, por su parte, fue trasladado, por un equipo del SEM, al centro asistencial Gobernador Centeno donde quedó internado pero estabilizado. 

Concurrieron al lugar los integrantes de la Agencia de Investigación Científica.

 

FOTOS: POLICIA DE LA PAMPA.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?