Lunes 29 de abril 2024

Asumió el nuevo titular

Redacción 06/12/2018 - 00.59.hs

El veterinario Roberto "Teto" Pescatori asumió esta semana como director del área de Bromatología del municipio de Catriló, en reemplazo del renunciante Sebastián Pelosi. Hubo una reestructuración del personal que tendrá a cargo.
Pescatori ya está cumpliendo funciones en dicha cartera de la comuna. Pelosi renunció hace unas semanas como director de Bromatología. Si bien adujo de manera oficial que dejó el cargo por "cuestiones personales" y priorizando su actividad privada, la reestructuración de personal en los últimos días, abona las versiones que se alejó por diferencias de criterio con algunos empleados.
Un vocero comunal señaló ayer a este diario que dos empleados municipales que cumplían funciones en Bromatología, no seguirán en esa área.
Por su parte, en los próximos días el área se muda de edificio. Actualmente la oficina de Bromatología se encuentra en la terminal de ómnibus, y se trasladará a una construcción ubicada sobre la avenida Alem, en el predio del ferrocarril, donde funcionaba una balanza. El inmueble, concesionado por Lartirigoyen, fue prestado por la firma cerealera a la comuna.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?