Viernes 26 de abril 2024

Frío: se viene un fin de semana un poco más aliviado

Redacción 09/06/2018 - 11.35.hs

El frío se apoderó de la mañana de este sábado, en la capital pampeana, pero el transcurso de este fin de semana será un poco más aliviado con temperaturas que se incrementarán de manera paulatina con el correr de las horas y las posibilidades de lluvias recién para este lunes.

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional durante este sábado se espera por cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector sur, cambiando a regulares o fuertes del sector norte con ráfagas.

 

Para la tarde noche, en tanto, se aguarda por cielo parcialmente nublado o nublado, y vientos regulares o fuertes del sector norte, cambiando al sector sur con ráfagas.

 

La mínima esperada será de 0 grados y la máxima de 12.

 

El SMN anunció para este domingo, en tanto, un aumento importante de la temperatura con una mínima de 7 grados y una máxima de 16. En la mañana está pronosticado cielo parcialmente nublado, y en la tarde noche nubosidad variable.

 

El lunes recién llegaría la lluvia.

 

Siempre según el SMN, estará inestable con probables precipitaciones en la mañana y nublado en la tarde noche con una mínima de 6 y una máxima de 9 grados.

 

El lunes, por su parte, la mínima pronosticada será de 3 grados y la máxima de 10. En la mañana habrá nubosidad en disminución, y en la tarde noche cielo algo nublado.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?