Miércoles 17 de abril 2024

Una cursada abierta

Redacción 20/08/2018 - 02.01.hs

La materia Comportamiento Organizacional de la nueva Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo, invita a estudiantes de otras carreras, profesionales y emprendedores de la comunidad a participar una cursada abierta, en un intento por mezclar distintos perfiles y enriquecer las discusiones dentro del aula. Se dictará desde agosto a noviembre.
La cursada prevé además del dictado de contenidos y casos prácticos, realizar visitas a empresas para conocer el desarrollo real de las mismas e invitación de expertos al aula donde nos cuentan sus experiencias, casos de negocio y procesos de cambio
Dentro de los contenidos de la materia se espera que el/la estudiante adquiera conocimientos y habilidades desde la perspectiva de la psicología que le permitan significar y operar en el campo organizacional, haciendo foco en el rol del Licenciado en Administración como coordinador de grupos y/o equipos de trabajo en dicho ámbito.
La materia, esta a cargo de los docentes Guido Rovatti y Sebastián Sánchez Fay, y se cursará los lunes de 18:30 a 21:30 y los lunes de 19 a 22 en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas UNLPam. Cnel. Gil 353 Santa Rosa La Pampa. Los/as interesados deberán escribir para sumarse hasta el día 24 de agosto, a los correos guidorovatti@gmail.com y sebastiansanchezfay@hotmail.com quienes confirmarán su solicitud.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?