Lunes 29 de abril 2024

El Banco de La Pampa anunció la apertura de nuevos cajeros en la ciudad

Redacción 24/01/2019 - 17.18.hs

El presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia confirmó la expansión que llevará a cabo la institución en la ciudad.

 



En un principio afirmó instalar un cajero en el barrio Procrear, donde todavía no tienen y se concentra gran cantidad de familias potenciales usuarias del servicio. Por otra parte, nombró a barrios como Néstor Kirchner, Nueva Esperanza, Pueblos Originarios que se verán beneficiados con una nueva sucursal que comenzará a funcionar en septiembre u octubre de este año.

 



“En el caso de la avenida Perón, tiene cajeros en los dos extremos, en la sucursal de Toay y en la Ciudad Judicial y en el medio no hay nada. Seguramente deberíamos reforzar, lo mismo que la en la zona del plan 5000 que hay que reforzar”, expresó.

 



En cuanto a los cajeros ubicados en la sucursal de supermercado La Anónima y dentro de Casa de Gobierno, planteó cambiarlos de lugar y llevarlos al exterior, para que funcionen las 24 horas y no solamente cuando dichos edificios están abiertos.

 



“Seguramente también se reforzará el Plan 3000, hacia la zona del hospital, para descentralizar un poco el servicio de cajeros automáticos, como se hizo en General Pico”, agregó.

 



En este sentido, Iviglia afirmó que ninguna localidad de más de 100 habitantes no tiene un cajero automático funcionando las 24 horas del día en la provincia.

 



Iviglia recordó que geográficamente, el Banco de La Pampa cuenta con sucursales en La Pampa, en la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Neuquén, Río Negro, Córdoba y Huinca Renacó.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?