Domingo 28 de abril 2024

Quince casos positivos

Redacción 27/10/2019 - 00.33.hs

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, efectivos de la Policía de La Pampa realizó diversos operativos de tránsito en donde se constató que 15 conductores circulaban en estado de ebriedad.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó sobre los controles de tránsito que se realizaron en las últimas 24 horas en distintas localidades. En ese marco, detallaron que en la capital pampeana, la Policía de La Pampa junto a personal de tránsito municipal, realizó operativos de control de tránsito donde se verificó un total de 180 vehículos, con un resultado de tres retenciones de licencia, dos alcohotest positivos, siete vehículos retenidos y 22 actas de infracciones.
Por otra parte, en General Pico se controlaron a 40 vehículos, donde se obtuvieron ocho alcohotest positivos, nueve infracciones y seis retenciones. A su vez, en Ingeniero Luiggi se verificaron 13 vehículos, de los cuales dos conductores dieron positivos en alcohotest, se labraron tres infracciones y se retuvo un automóvil.
Desde la cartera de Seguridad precisaron que en Intendente Alvear los efectivos controlaron 14 vehículos. Allí, se registró un alcohotest positivo y una infracción. En tanto, en la localidad de Realicó se verificaron 15 vehículos y el resultado también fue un alcohotest positivo y una infracción.
Finalmente, en 25 de Mayo la policía retuvo el vehículo y labró acta de infracción a un conductor con alcohotest positivo, que además le faltaba documentación obligatoria.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?