Jueves 25 de abril 2024

Verna: "A los pampeanos el neoliberalismo nos dejó sin laburo"

Redacción 27/10/2019 - 23.33.hs

Carlos Verna fue uno de los oradores más aplaudidos durante los festejos en el búnker del PJ. El gobernador pampeano, principal hacedor de la unidad peronista, dijo que este modelo neoliberal "a los pampeanos nos dejó sin laburo y nos re cagó".

 



En su mensaje, ante la ovación, Verna dijo que "hay que ponerse las pilas" y reconoció que "no fue fácil parar las inversiones en la provincia y privilegiar los servicios, pero las escuelas funcionaron, atendimos los pacientes que se caían de las obras sociales pero paramos la inversión y eso significó menos trabajo y más pobreza y eso tenemos que revertir".

 



Verna dijo que debemos cobrar los juicios para devolver la actividad económica a la provincial. "Cuando llegué al gobierno los jóvenes me tenían desconfianza, empecé siendo el gobernador, después fui el ingeniero pero cuando armamos las alianzas y tuvimos confianza entre nosotros...dejé de ser el gobernador, el compañero y pasé a ser Verna que es mi marca registrada", afirmó emocionado.

 



El mandatario sostuvo que el 17 de octubre "pasé a ser Carlos" y sostuvo: "Teniendo la oportunidad de tirarme por la ventana me acompañen a salir por la puerta grande del Gobierno".

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?