Martes 23 de abril 2024

El "Nuevo Riquelme" pampeano destacado a nivel nacional

Redacción 01/11/2019 - 13.23.hs

El futbolista pampeano, Matías Palacios, cosecha elogios de todas partes y durante la edición de este viernes de un reconocido sitio periodístico on line porteño mostraron una faceta más personal del jugador querido por los grandes del fútbol mundial como el Barcelona y el Real Madrid.

 



La nota, firmada por el periodista Juan José Ciceri, para Infobae, se titula ""Hijo de futbolistas, lo señalan como el nuevo Riquelme y es seguido por Barcelona y Real Madrid. Matias Palacios, el 10 de la Selección Sub 17 que sueña con el Mundial".

 

Todo comenzó, indica el artículo, el 10 de mayo del 2002 en General Pico cuando Mati se convirtió en el tercer hijo varón de Eduardo y Patricia dos futboleros que se enamoraron y repartieron ese culto por la pelota a sus chicos.

 



"Papá me daba muchas indicaciones porque él jugó en el mismo puesto que yo y lo escucho mucho", le dice Matías a Infobae.

 

Cuando le preguntaron quién era su ídolo, Palacios respondió sin dudar. "Riquelme, siempre lo digo, me gustaba como hacía jugar a los compañeros y la pegada que tenía", sostiene.

 



Palacios tiene un gusto particular por pisar la pelota, y moverse por el costado izquierdo de la cancha, prosigue la nota especializada.

 



En el artículo se manifiesta que desde que llegó a San Lorenzo, todos quedaron encantados con su forma de ser. Tras saltar de varias categorías, se convirtió, el 21 de setiembre de 2018, en el futbolista más joven en la historia del club al debutar con solo 16 años.

 



En este momento, Matías integra el Seleccionado Sub 17 que aterrizó en Brasil para pelear por el título mundial: el domingo, desde las 17, definirá su suerte ante Tayikistán.

 




' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?